sábado, 9 de enero de 2016

Real Madrid golea 5-0 en el debut de Zidane

Enlace Patrocinado
Por primera vez desde la llegada de Rafael Benítez el Real Madrid logro, convencer, golear y gustar el nuevo tecnico Zidane no pudo pedir mejor debut ya que contra un complicado Deportivo quien tenía una buena racha en la presente temporada y no era pronosticada una goleada de esta magnitud más bien se esperaba un partido reñido el cual se definiría por la mínima diferencia.

Con un Hat-Trick de Gareth Bale y un doblete de Benzema el equipo merengue le dio una alegría a su afición quien ya sueña con lograr cosas grandes esta temporada, por su parte Zidane se dijo muy contento y convencido de que se puede jugar buen fútbol y conseguir resultados.

Lo que más me ha gustado es la actitud sobre todo, creo que ganar 5-0 no es fácil. La actitud de todos, de los que han jugado y de los que no", dijo tras el duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. Ha sido evidente que el público ha estado detrás del equipo desde el minuto uno hasta el final, con buen ambiente. Lo importante ahora es seguir, pensar que es el primer partido, ver lo que pasa en el siguiente, pero la idea es intentar jugar bien al futbol y ganar los partidos.