sábado, 23 de enero de 2016

Enlace Patrocinado

Sorprendentemente Real Madrid empata ante Betis

Enlace Patrocinado

Un partido extraño fue el que se vivió entre Betis y Real Madrid, donde el equipo local comenzó ganando contra todos los pronósticos con un ritmo de juego muy fuerte que hizo ver muy malo a Real Madrid quien sufre la ausencia de Gareth Bale quien había sido protagonista en los últimos encuentros.

 James Rodriguez como titulas volvió a mostrar que esta muy lejos del nivel de las temporadas pasadas donde se le nombraba como el mejor jugador del equipo por mucho, el panorama ha cambiado y no encuentra su mejor fútbol, a pesar de eso logro dar el pase de gol para Benzema quien empato el marcador 1-1. El equipo merengue estuvo a punto de ganar el encuentro en los últimos minutos pero las grandes actuaciones de Adán evitaron esto.

 El equipo dirigido por Zidane no tiene tiempo que perder y necesitan recuperar los puntos perdidos durante la era de Benítez quien durante aproximadamente 7 meses dirigiendo al Real Madrid, no logro convencer ni a la afición, ni a los directivos, ni a los jugadores por lo que actualmente no se encuentran entre los primeros 2 de la clasificación de la liga BBVA.

Con 43 unidades esta a 4 puntos del Atlético de Madrid y a 8 del Barcelona por lo que dejar ir puntos es un lujo que no se pueden dar, tendrán que enfrentar al Betis de visita en un duelo de ganar o ganar con algunas bajas sensibles como es la de Gareth Bale quien había sido el mejor jugador en los últimos partidos.