sábado, 16 de enero de 2016

Pumas gana 3-2 en casa ante Toluca

Enlace Patrocinado

Los Dirigidos de Memo Vazquez le pegaron 3-2 al Toluca. Con gol de los felinos al minuto 39 Ismael Sosa abriría el marcador y pondría el 1-0. El diablo busca el empate y lo consigue al minuto 51 por Christian Cueva, pero mas tardo el empate que en lo que Pumas busco su segundo gol del partido al minuto 52 nueva cuenta por Ismael Sosa. Al 70 Toluca intenta buscar el empate pero los felinos se adelantan y ponen el esférico en el arco al minuto 77 por Herrera.

 Al 83 tras una serie de rebotes Triverio empuja el balón y pone en el arco el 3-2 y es así como Pumas obtiene sus 3 primeros puntos en la segunda Jornada del Torneo Clausura 2016. Para la Jornada 3 Pumas recibe a la escuadra poblana nuevamente en casa y por otra parte Toluca visita a Morelia que viene de perder ante Tigres 2-0.

El Sub campeón Pumas recibe a los diablos rojos del Toluca en la jornada 2 del futbol mexicano un partido donde el equipo de los pumas querrá hacer valer su localía. Mientras tanto el equipo de los diablos vienen de ganar como locales ante la escuadra de los tigres a los cuales vencieron de ultimo minuto 1 gol contra . Este será un partido muy reñido de la jornada 2 de la liga Bancomer MX el encuentro se jugara en el estadio de CU en punto de las 12:00 pm esta es la previa del encuentro de los Pumas  vs Toluca.

Los de La UNAM tendran su primer duelo en casa lo cual tienen que aprovechar para sumar de a 3 y así poner un rumbo positivo a la presente temporada, por su parte Toluca logro una victoria en su juego pasado que le da tranquilidad de haber comenzado el torneo con una victoria.


Resumen

Los Dirigidos de Memo Vazquez le pegaron 3-2 al Toluca. Con gol de los felinos al minuto 39 Ismael Sosa abriría el marcador y pondría el 1-0. El diablo busca el empate y lo consigue al minuto 51 por Christian Cueva, pero mas tardo el empate que en lo que Pumas busco su segundo gol del partido al minuto 52 nueva cuenta por Ismael Sosa. Al 70 Toluca intenta buscar el empate pero los felinos se adelantan y ponen el esférico en el arco al minuto 77 por Herrera. Al 83 tras una serie de rebotes Triverio empuja el balón y pone en el arco el 3-2 y es así como Pumas obtiene sus 3 primeros puntos en la segunda Jornada del Torneo Clausura 2016. Para la Jornada 3 Pumas recibe a la escuadra poblana nuevamente en casa y por otra parte Toluca visita a Morelia que viene de perder ante Tigres 2-0