domingo, 17 de enero de 2016

Puebla pierde luego de remontada de Monterrey 3-1

Enlace Patrocinado

Cerrando la Jornada 2 y jugando el primer partido del torneo de Clausura 2016 en su Estadio Remodelado, Puebla cae ante Rayados de Monterrey 1-3. Es así como el ‘Hobbit' Bermúdez abre el marcador para Puebla poniendo el 1-0. Ambas escuadras se salvan del gol, pero Funes Mori no perdona y al poco tiempo de terminar la primer mitad pone el balón en el arco y se van al descanso 1-1.

Inicia la segunda mitad de Puebla y Rayados y es hasta el minuto 70 que los Regiomontanos le dan la voltereta a la escuadra Poblana y pone el marcador 1-2 gracias a Carlos Sánchez. Se acerca la recta final del duelo y al 87 Rayados pone el 1-3, y es así como ante su afición Puebla no pudo contra Monterrey .

Es así como Rayados se lleva los tres puntos de la Jornada 2 y la próxima Jornada 3 reciben en su nuevo estadio a los Rojinegros del Atlas que viene de perder ante las Aguilas 3 goles a 0. De lo contrario Puebla solo a logrado un punto en la Jornada 1 y para la Jornada 3 visita en laCiudad de Mexico a Pumas que viene de ganar contra Toluca 3-2.

 Puebla estrenara su estadio en el nuevo Clausura 2016 ya que sera su primer partido de local del torneo que apenas comienza, enfrente tendrá a un duro rival que tiene ganas de hacer bien las cosas como lo es el equipo de Monterrey. Rayados consiguió una victoria en la jornada 1 del Clausura 2016 por la mínima en un encuentro complicado, un es muy temprano para comenzar a sacas conclusiones sobre el equipo de Mohamed sin embargo parece que tendrán un buen torneo.

Este sera el encuentro que culmine la fecha dos de la Liga MX, hasta el momento hemos podido verun gran nivel en la liga y grandes goles esta jornada se espera que el nivel se mantenga luego de que se diera a conocer que durante el 2015 la Liga MX bajo en el nivel de las mejores ligas del mundo.