sábado, 23 de enero de 2016

Enlace Patrocinado

Morelia y Toluca reparten puntos con empate a 1-1

Enlace Patrocinado


Un empate fue lo que nos dejo el partido entre Morelia y Toluca en donde el público se quedo con ganas de una victoria, Monarcas aun no puede presumir de tener un triunfo en la presenta campaña ya que con este resultado suma dos empates y una derrota para únicamente contar con 2 puntos.

 Toluca aunque se quedo con las ganas de traerse los puntos completos, un empate fuera de casa no está del todo mal por lo que tendrán que ver lo positivo de este partido y seguir trabajando para la próxima fecha donde no deben dejar ir puntos.

 En posiblemente el encuentro mas parejo de la jornada tendremos a Morelia enfrentándose a Toluca quienes tienen números muy similares, Morelia no conoce la victoria en el torneo ya que en las primeras dos fechas ligan un empate y una derrota, mientras que el Toluca ha perdido uno y ganando uno lo que lo hace un duelo muy parejo.

Se espera un partido bastante cerrado donde claramente Monarcas querrá la victoria pero un descalabro de parte de Toluca sería algo muy bueno aunque complicado ya que el local ya no puede darse el lujo de dejar escapar mas unidades en el actual torneo.