sábado, 9 de enero de 2016

Morelia y Cruz Azul empatan 2-2 en emocionante encuentro

Enlace Patrocinado


Morelia y Cruz Azul empataron con un par de goles cada uno en un duelo reñido y entretenido, el primero en descontar fue Morelia muy temprano en el partido, sin embargo la reacción de Cruz Azul fue inmediata y en el minuto 25 ya había logrado el empate.

 En el segundo tiempo en el minuto 65 el arbitro decidió cobrar la pena máxima luego de una falta en el área, el penal fue exitosamente cobrado por el Chaco Jiménez quien ponía a la maquina adelante en el marcador, pero solo unos minutos después Monarcas marco un gran gol que sería el definitivo para el empate.

 Morelia iniciara el torneo con mucha presión con temas de descenso luego de varios torneos intermedios y malos se han metido en la parte baja de la tabla porcentual por lo que este torneo tienen que ganar lo más que puedan para que los puntos los ayuden a tener una posición más favorable para su permanencia en la primera división.

Cruz Azul luego de tener varios torneos exitosos donde se quedó a un paso de ser campeón, en los últimos esto no ha sido de esta manera ya que perdieron el rumbo que los llevo a ser uno de los equipos más constantes del fútbol mexicano sin embargo tienen que encontrar la manera de regresar a ser ese equipo competitivo que nos tenía acostumbrados a ver.

Cruz Azul ficho a un gran refuerzo que aún no hará su debut debido a que hace apenas dos días llego a la ciudad para integrarse al equipo, lo más probable será que debute hasta la próxima jornada.