sábado, 9 de enero de 2016

Monterrey inicia ganando en su casa ante Pumas

Enlace Patrocinado


Rayados de Monterrey sumaron sus primeros 3 puntos en un partido complicado ante los Pumas de la UNAM, el primer tiempo fue parejo para ambas escuadras y se fueron a descansar con el marcador en ceros ya que el único gol del encuentro caería en la segunda mitad. El encargado del tanto fue Rogelio Funes Mori quien con un centro de Edwin Cardona logro rematarlo y conseguir el gol que le da la victoria a su equipo, este jugados fue uno de los mas importantes del torneo pasado y se esperan cosas importantes para esta temporada.

Por su parte Pumas tiene mucho trabajo que realizar para poder mejorar y sumar puntos para la segunda jornada. Uno de los equipos con mejor plantilla del fútbol mexicano curiosamente no ha logrado buenos resultados, Monterrey quien cuenta con increíbles jugadores internacionales no ha logrado consolidarse con la plantilla, sin embargo en este torneo prometen cosas grandes.

En la primera fecha tienen cita en contra de los Pumas de la UNAM, quienes se reforzaron de manera prometedora y que no será rival fácil, Rayados tiene la ventaja de iniciar en su estadio y con su gente quienes están desesperados por resultados.

El último partido entre ambos equipos término con un resultado favorable para los Pumas quienes golearon con un marcador de 3-0. Tanto Monterrey como Pumas tienen bajas importantes ya que por sanción el equipo local no podrá contar con el Uruguayo Walter Gargano mientras que a Pumas le faltara Eduardo Herrera.