sábado, 23 de enero de 2016

León logra victoria con magnifica remontada

Enlace Patrocinado

León y Cruz Azul fueron protagonistas de tremendo partido luego de lograr remontarle a Cruz Azul un marcador en contra para que terminara en un gran espectáculo con un 3-2 de marcador final que dejo muy buenas sensaciones al público que asistió.

 León es otro de los equipos que llevan paso perfecto en las 3 fechas que van del Clausura 2016 de la Liga MX, el gran poder de reacción de la fiera y el nunca dejar de buscar el gol les dio como recompensa la victoria en casa.

 La maquina celeste tendrá un duro reto cuando de visita tenga que enfrentar a León quien suma dos victorias mientras que Cruz Azul tiene dos empates que no han dejado un buen sabor de boca y un empate en este encuentro sería un fracaso para el equipo cementero quien invirtió una gran cantidad de dinero en refuerzos lo cual aun no se ve reflejado en resultados.

Para el León todo es diferente apenas en dos jornadas han logrado convencer a su afición de su buen fútbol y a pesar de sufrir la baja de uno de sus jugadores mas importantes como lo es el Gulit Peña, no se ha notado su ausencia y parece ser que tendrán un buen torneo una victoria en este partido estando en su estadio sería un buen camino para ello.