domingo, 10 de enero de 2016

Chivas y Veracruz empatan 2-2 en el inicio del torneo

Enlace Patrocinado


Chivas tuvo un empate en su primer encuentro de la temporada, uno de sus flamantes refuerzos, Carlos Peña debuto con gol en su nuevo equipo luego de declarar no querer salir de León y que la decisión de moverse para chiva fue únicamente por intereses de la directiva.

 Afortunadamente el partido tuvo 4 goles por lo que a pesar de ser un empate fue bastante interesante y entretenido, este partido les dejara ver a sus respectivos técnicos las cosas que tendrán que mejorar a corto plazo en sus equipos.

 Un torneo más inicia y la ilusión del equipo de Chivas son muchas, una vez más intentaran hacer un torneo bueno para despejar los problemas de descenso que llevan arrastrando desde hace ya bastantes años.

Este torneo podría ser en el que logren darle una alegría a toda su gente. Veracruz por su parte ha sido un equipo muy constante en los últimos años que ha logrado disputar los primeros lugares de la Liga MX siendo un equipo que ya se está acostumbrado a cosas grandes y siempre calificar a la liguilla como exigencia mínima.

 Chivas recibirá en su casa a Veracruz en el duelo de la Jornada 1 de la Liga MX que se llevara a cabo en el Omnilife en punto de las 17:00 horas, será el último partido de la Fecha uno del clausura 2016 la cual nos ha dejado muchas sorpresas y unos cuantos goles.