sábado, 23 de enero de 2016

Enlace Patrocinado

Chivas empata ante el campeón con marcador 2-2

Enlace Patrocinado

Chivas rescato un empate en su casa ante el campeón Tigres sin embargo hasta la fecha no han logrado ganar y solo han conseguido empates algo que aunque no es del todo malo, si quiere aspirar a algo mas que solo salvarse del descenso, tendrá que comenzar a sumar de a 3 con victorias.

 Tigres no contó con su delantero estrella el francés Andre Pierre Gignac, debido a que de ultimo momento tuvo unos problemas estomacales que evitaron que participara en el encuentro, el partido lo inicio ganando Chivas pero mas adelante Los felinos lograron darle la vuelta al marcador, gracias a que Guadalajara se aferro a conseguir el gol, lo lograron en los últimos minutos para rescatar un punto.

El rebaño se medirá ante el campeón Tigres en el Omnilife en el duelo que cerrara la fecha número tres del Clausura 2016 de la Liga MX, Tigres tiene una victoria y una derrota en el torneo y buscara sumar de visitante, las apuestas indican que los felinos serán los vencedores de este partido.

Su estrella Gignac ya se estreno con gol en la jornada pasada sin embargo se quedo con las ganas de ser campeón de goleo el torneo pasado por lo que seguramente buscara marcar muchos goles esta temporada para lograr su objetivo y al mismo tiempo ayudar a Tigres.

Chivas ha mostrado cosas interesantes en su primeros dos encuentros y aunque aun existen muchas cosas que mejorar, no se debe negar el hecho de que se ve una mejora en el equipo respecto al torneo pasado.