miércoles, 20 de enero de 2016

Chivas caé ante Juarez de visita en la Copa MX

Enlace Patrocinado

Juarez se hizo respetar en su casa y demostró por que quedo campeón de la Liga de Ascenso donde han hecho las cosa bien y les ha valido para ser un equipo que se le ve cada vez mejor, Chivas se suma a la lista de equipos como Cruz Azul y Monterrey que perdieron ante equipos de categorías inferiores.

Los primeros encuentros de la Copa MX ya comenzaron y el campeón Chivas se prepara para defender su título en un nuevo torneo ante un duro rival ya que se enfrentara a Juárez FC. Quien es el actual monarca del fútbol de Ascenso y principal candidato para ascender a primera división.

Chivas inicio el torneo de manera intermedia sumando solo 2 puntos en sus primeros dos encuentros, buscara hacer las cosas diferentes en la Copa MX donde seguramente jugaran con equipo "B" y de visitante lo que hará un duelo bastante reñido.Ya cayeron dos equipos de primera división en la Copa MX como lo son Monterrey y Cruz Azul lo que ha sido muy criticado por su afición al reclamarles falta de seriedad al torneo.