sábado, 9 de enero de 2016

Jaguares gana y pone en problemas a Dorados

Enlace Patrocinado


Jaguares se impuso 1-0 ante Dorados a quien con este resultado ha metido en graves problemas de descenso, aunque apenas y logro la victoria con gol en los últimos minutos del encuentro, fue suficiente para irse con los 3 puntos e iniciar de buena manera el torneo.

 Dorados es claramente el equipo mas débil del torneo y tendrán que encontrar un plan para solucionar estos problemas y conseguir más puntos que sus rivales en la lucha por el descenso, Jaguares mantuvo su dominio en casa tal y como lo hizo el torneo pasado.

Chiapas iniciara el torneo con un gran reto y Sera el derrotar a Dorados quienes están desesperados por encontrar un milagro que los haga permanecer en la primera división ya que de no hacer un excelente torneo, tendrán que regresar a la primera A de donde recién lograron ascender.

El encuentro se llevara a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el inicio del Clausura 2016 de la Liga MX, los dirigidos por Ricardo La Volpe no lo hicieron mal el torneo pasado ya que lograron ingresar a la liguilla sin embargo Tigres los elimino muy temprano.