sábado, 23 de enero de 2016

Boca Juniors pierde el clasico ante River y termina con 8 jugadores

Enlace Patrocinado


El clásico argentino se lo llevo River Plate en un polémico partido donde 3 jugadores del Boca Juniors fueron expulsados, Silva, Peruzzi y Díaz fueron los que tuvieron que salir del campo por expulsión, el equipo local perdio la cabeza y le costó el partido.

 Por su parte River Plate hizo su trabajo para llevarse la victoria por la mínima a pesar de tener amplia diferencia de jugadores en el campo pues del minuto 78 al 95 se jugó un partido de 8 jugadores contra 11. 

Nuevamente nos emocionaremos con uno de los clásicos mas vistos alrededor del mundo, desde argentina tendremos un Boca Juniors vs River Plate, el equipo local cuenta con una figura del futbol mundial como lo es Carlos Tevez, se espera que sea un partido muy emocionante donde toda la hinchada está esperando que su equipo consiga la victoria por lo que significa.

El actual campeón es Boca y quieres defender eso antes su rival más grande mientras que River Plate de conseguir una victoria en casa sería la mejor manera de callar bocas y de darles una alegría a su afición no te pierdas este partido que pinta para cosas grandes.