miércoles, 27 de enero de 2016

Barcelona gana al Athletic Copa del Rey

Enlace Patrocinado
Se viene la vuelta del encuentro de los cuartos de final de la copa del rey 2016 Barcelona vs atlétic de Bilbao un encuentro que la ventaja en el partido de ida fue del club Barcelona que gano 1-2 en el estadio del atlétic.

 Un encuentro que el favorito es el Barcelona pero esto es futbol y todo puede pasar sera un partido emocionante. Se sabrá en este partido a ver quien pasa a las semifinales de la copa del rey. Por sexto año consecutivo el Futbol Club Barcelona clasifico y ya esta en las Semifinales de la Copa del Rey, tras vencer 3-1 al Athletic.

 Es así como al minuto 12 Williams abrió el marcador 0-1 a favor de el Athletic. El Barcelona no veía oportunidades de empate y como en pocas veces este se mostraba totalmente descontrolado. Sin embargo en la segunda mitad con goles al minuto 53 Suarez pone el empate 1-1 pero no le basto con el empate y Pique pone el esférico en el arco dandole la vuelta al Athletic al 81.

En tiempo de compensación Neymar le da un tercer gol a la escuadra del Barca 3-1 como marcador final. La clasificación para Semifinales del Barça es la sexta consecutiva, la novena en diez años, en un partido en el que los azulgranas notaron demasiado las bajas de Busquets y de Iniesta.