sábado, 16 de enero de 2016

Barcelona golea al Athletic Club

Enlace Patrocinado

El Barcelona recibe al atlétic será un enfrentamiento entre 2 escuadras con más tradición y afición del fútbol español, FC Barcelona y Athletic, este juego está programado para el domingo a las 8:30 hora de España. En el Camp Nou para enfrentar este encuentro que sin duda es muy interesante será la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga BBVA 2015-16, que los dirigidos por Luis Enrique esperan comenzar con un triunfo que les siga manteniendo quiere mantener la punta con el Atlético de Madrid.

Este es el duelo mas atractivo de la liga ya que esta lleno de expectativa luego de que Lionel Messi lograra ganar su quinto Balón de Oro haciendo historia siendo el primer jugador de la historia en lograr en 5 ocasiones, el publico ya quiere ves a la pulga y en este encuentro sera bastante emocionante.



  • En la Liga Española Barcelona le pega 6-0 al Athletic de Bilbao con triplete del Uruguayo Suarez que jugo un extraordinario partido con 10 hombre en casi todo el partido, debido a la expulsión del guardameta Iraizoz.
    Barsa no desaprovecho la oportunidad de vencer al rival y el astro Lionel Messi desde un tiro de 11 metros pone el marcador 1-0, al 31 Neymar ya ponía el segundo para la escuadra del Barca.
    Suarez resolvió una gran jugada y puso un gran disparo en el arco y es así como 3-0 perdía el Athletic. Neymar envió el balón a Rakitic, y es así como Barcelona marcaba su cuarto gol. Suarez recogió el balón con el pecho y es así como marca el 5-0, su segundo gol de la noche.
    La guinda la puso Suárez cuando culminó con un remate de cabeza un nuevo tanto, el sexto azulgrana y el tercero del ariete.