sábado, 23 de enero de 2016

Pachuca golea 1-4 al America en el azteca

Enlace Patrocinado

Pachuca sorprendió en el azteca al golear 4-1 al América en su casa en un partido que rompió todo pronóstico pues las apuestas marcaban al América como amplio favorito a llevarse la victoria de manera fácil luego de venir de golear al Atlas de visita sin embargo la historia fue muy distinta a lo que las estadísticas nos indicaban.

 Pachuca inicio ganando por 2-0 desde muy temprano en el partido lo que complico la remontada que finalmente no llego, los Tuzos dieron un gran juego y consiguieron 3 puntos de visita que le serán de mucha ayuda.

 América tendrá su segundo partido de local luego de golear en la jornada pasada al Atlas por lo que les interesa continuar por un buen camino y lograr 3 puntos importantes ante Pachuca en su casa, por su parte el equipo de Tuzos también viene de un triunfo donde derroto a Querétaro.

Sera un partido interesante de pronóstico reservado, en un torneo donde aun no se pueden sacar conclusiones pues apenas estamos en la jornada 3 del Clausura, el Estadio Azteca ya está listo para el partido y se esperan muchas emociones y sobre todo que se marquen muchos goles.