sábado, 21 de marzo de 2015

Rey Mysterio habla después de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Enlace Patrocinado


Tristemente Rey Mysterio tuvo la desgracia de participar en la última lucha de el Hijo del Perro Aguayo y ser el que le propino un mal golpe que finalmente le caso la muerte por un traumatismo cervical.

De ninguna manera Rey Mysterio es responsable de lo ocurrió pues las patadas fueron simplemente algo de rutina, perfectamente bien ejecutadas, inclusive ni siquiera fueron a la cabeza si no al hombro, intentando proteger al contrincante en todo momento. Sin embargo el destino ya tenía previsto lo que ocurriría.

El luchador de San Diego fue el primero en darse cuenta y solo unos segundos después fallo el movimiento que marcaria el final de la lucha al darse cuenta que se encontraba mal, informo al refiere a los doctores pero tristemente tardaron mucho en atenderlo.

Rey Mysterio hablo después de la tragedia y se vio muy consternado por lo ocurrido y dijo que aunque no se debe cuestionar la voluntad de Dios, tampoco puede entender lo ocurrido, estas fueron sus palabras por medio de su cuenta oficial de Twitter. A continuación puedes ver todas las declaraciones:

Apenas  se formaba  una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberiamos cuestionar los designios de Dios. Pero en esta ocacion me pregunto porque y no lo entiendo, te extrañare y te llevare conmigo el resto de mi vida,descansa en Paz HijoDelPerro. Con todo el respeto del MUNDO mi mas sentido pesame para la familia Aguayo, le pedire a Dios que los llene de Fortaleza y resignacion. Para superar esta gran perdida! Que Dios Los Bendiga, y que nos llene de Fortaleza!