jueves, 12 de marzo de 2015

La ex novia de Alexis Sanchez rompe el silencio

Enlace Patrocinado


La ex novia del jugador estrella del Arsenal Alexis Sanchez, rompió el silencio y hablo sobre el terrible motivo por el que se vio obligada a terminar con el mediocampista.

Valentina Roth cuenta que mientras sostenía un encuentro intimo con el jugador (sexual) sorprendió a varios de los amigos de Alexis, a continuación las declaraciones con sus propias palabras.

Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando

La ruptura ocurrió hace más de 4 años sin embargo fue hasta ahora cuando Valentina decidió hablar para el diario Daily Star y aunque esto ocurrió hace mucho tiempo, está causando mucha indignación en Inglaterra donde podría afectar su imagen que hasta ahora era intachable.