domingo, 15 de marzo de 2015

Ferguson a punto de convencer a Cristiano de regresar a Manchester

Enlace Patrocinado


Tanto en Inglaterra como en España aseguran que Alex Ferguson quien fue el primero en ver algo diferente en Cristiano Ronaldo y quien el mismo Cristiano ha dicho que es como su segundo padre, estaría muy interesado en que el futbolista regresara a el equipo que lo vio nacer como un jugador de elite mundial.

Jorge Mendez quien es el representante del ganador del balón del oro 2014, tuvo una reunión con Alex Ferguson previo al encuentro entre Real Madrid y  Schalke en el Santiago Bernabeu, se les pudo ver a ambos ver el partido desde un palco.

Con 30 años de edad y pasando un momento difícil en su carrera durante este 2015, serian un factor para que el jugador finalmente acepte regresar al Manchester United, otra de las claves seria que CR7 quiere jugar Champions League todos los años por lo que si el equipo ingles no logra calificar su traspaso se podría descartar.

Aunque el mismo Jorge Mendez ha dicho que Cristiano Ronaldo se retirara en el Real Madrid luego de romper todos los records y ser el mejor futbolista en la historia del equipo español, una cosa es segura y es que en el futbol cualquier cosa puede suceder.