miércoles, 18 de febrero de 2015

Un luchador reta a Wayne Rooney y el acepta luchar en Wrestlemania

Enlace Patrocinado

Aunque parece una nota de broma, no lo es, el jugador Ingles Wayne Rooney fue retado por un luchador también británico de la WWE llamado Wade Barret, quien se molesto luego de que en el último encuentro del Manchester United en la FA Cup ante el Preston North, el jugador fingiera un penal que no debió ser marcado.

Sorprendentemente Wayne Rooney respondió al reto vía Twitter y dijo que aceptaba y además traería al legendario luchador Steve Austin para que lo ayudara. Unos minutos más tarde Wade Barret respondió que le parecía más que perfecto Stone Cold y entonces seria Wayne Rooney contra Wade Barret y Kevin Davies ya que este último fue el que estuvo involucrado en la jugada del penal.

Para sorpresa de todos tanto Stone Cold como Kevin Davies aceptaron el reto y dijo que la preparación comienza ahora y en 6 semanas se verán las caras para luchar en Wrestlemania 31. Aunque esto puede todo esto lo digan en tono de broma en la empresa de lucha libre WWE todo puede ser posible y puede aprovechar esto para hacerlo una realidad tal y como lo hizo en su tiempo con Mayweather u otros deportistas.