miércoles, 18 de febrero de 2015

Miguel Layun jugara en otro equipo Europeo la siguiente temporada

Enlace Patrocinado



Actualmente Miguel Layun juega para el Watford de la segunda división inglesa, algo que fue muy criticado debido a que muchos de sus compatriotas consideraban bajar de nivel ir de la Liga MX a la segunda inglesa.

Sin embargo el jugador declaro que en dado caso de que su actual equipo no logre el ascenso a la Premier League la siguiente temporada, él tiene las puertas abiertas de Undinense de la serie A de Italia y Granada de la Liga BBVA de España, esto en caso de que él decida salir del Watford.

Si no se consigue el ascenso con el Watford nos sentaríamos a platicar, pero tengo las puertas abiertas para Granada o Udinese  en caso de que yo así lo decidiera, y que incluso si se logra el ascenso y yo me quiero mover también están las puertas abiertas.

Los 3 equipos antes mencionados son del mismo dueño y debido a esto habría estas posibilidades, sin embargo se le cuestionó la razón por la cual tuvo que jugar en el Watford de segunda división y no ir directamente a alguno de los otros 2 equipos que están en primera.

Para ellos ahora es muy importante el ascenso con el Watford y por eso es que ellos estaban buscando invertir más recursos hacia este lado y por eso fue la razón en la que yo acepté el reto de conseguir el ascenso, también sabiendo que están las otras posibilidades