lunes, 23 de febrero de 2015

Cristiano Ronaldo demandara al cantante que filtro fotografías de su fiesta

Enlace Patrocinado



Cristiano Ronaldo ha estado en vuelto en polémica luego de que se filtraran fotografías y videos de su fiesta que el cantante Kevin Roldán filtro en sus redes sociales.   Debido a esto el portugués se plantea demandar al cantante Colombiano de reggaetón ya que piensa que está sacando provecho de esto, pues gracias al escándalo sus seguidores en redes sociales y venta de su música subieron increíblemente.  

Se reporta que por su presentación en la fiesta de CR7 se le pago la cantidad de 10 mil euros, sin embargo el cantante se escuda diciendo que nadie le dijo que tenía prohibido tomar fotos. Cristiano Ronaldo ha estado en vuelto en polémica luego de que se filtraran fotografías y videos de su fiesta que el cantante Kevin Roldán filtro en sus redes sociales.  

Debido a esto el portugués se plantea demandar al cantante Colombiano de reggaetón ya que piensa que está sacando provecho de esto, pues gracias al escándalo sus seguidores en redes sociales y venta de su música subieron increíblemente.  

Se reporta que por su presentación en la fiesta de CR7 se le pago la cantidad de 10 mil euros, sin embargo el cantante se escuda diciendo que nadie le dijo que tenia prohibido tomar fotos.