lunes, 2 de febrero de 2015

Carlos Vela estará 2 a 3 meses fuera y sera operado

Enlace Patrocinado



Carlos Vela fue diagnosticado con menisco interno roto de su rodilla derecha, esto después de que se le realizaran examines médicos luego de tener que salir por lesión en el juego en contra del Real Madrid. El Real Sociedad informo por medio de un comunicado de prensa que el jugador mexicano será intervenido quirúrgicamente este mismo día lunes.

Durante el partido celebrado en Madrid ha sufrido una torsión de su rodilla derecha. Las exploraciones complementarias realizadas, clínicas y de imagen, objetivan la existencia de una rotura del menisco interno. Después de efectuar consultas especializadas para valorar la indicación terapéutica más oportuna, hemos optado por un tratamiento quirúrgico. Carlos será operado hoy por el doctor Mikel Sánchez. Tras la intervención quirúrgica emitiremos un nuevo parte médico

El jugador podría estar fuera de 2 a 3 meses fuera de las canchas, una muy mala noticia ya que Carlos Vela vivía uno de sus mejores momentos como jugador en la Real Sociedad, esto también podría afectar su posible participación en la Copa Oro o Copa América con la selección mexicana.