martes, 20 de enero de 2015

Técnico del Malaga responde a las criticas de Miguel Herrera sobre la suplencia de Ochoa

Enlace Patrocinado


El técnico del Málaga respondió a las críticas que recientemente hizo el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, en donde dijo claramente que la suplencia de Ochoa es solamente un capricho del entrenador.

Javi Gracia hablo claro y dijo no importarle las opiniones externas y que están contentos con el trabajo de Ochoa quien demuestra tener una gran calidad pero es difícil el tema de la portería por que tienen 2 grandes arqueros.

Estoy contento con el trabajo de Guillermo. La situación en la portería es difícil porque es complicada la división de minutos. Está a buen nivel en la Copa. No me interesan las valoraciones externas sobre si juega o no. Cuando lo hace, juega bien

Confirmo que Ochoa jugara todos los partidos de Copa del Rey, el proximo partido sera en contra del Athletic de Bilbao donde se espera que el equipo avance a semifinales y de seguir avanzando podrían encontrarse rivales muy fuertes como lo son Barcelona o Atlético de Madrid quienes también disputaran su partido de cuartos.