viernes, 23 de enero de 2015

Puebla podria cancelar contrato de Cuauhtémoc Blanco

Enlace Patrocinado



Cuauhtémoc Blanco es oficialmente pre candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca con el partido PSD. Esto ha comenzado a generar expectativa sobre que pasara con su contrato con el Puebla que se cruzara con la temporada de campaña del partido.

El presidente del Puebla hablo al respecto, Jesús López Chargoy dijo que se verían obligados a cancelar el contrato del "Cuau" 45 días antes de que inicien las campañas políticas, esto haría que el jugador no disputara la jornada 17 y en caso de clasificar a la Liguilla tampoco podría estar en ella.

Es un tema totalmente personal, solo le pedí que no afectara al equipo. Me comentan que por normatividad en Morelos solo se puede hacer campaña 45 días, lo cual solo afectaría el partido de Santos contra Puebla en Torreón, es un tema que no hemos platicado, pero en una o dos semanas me voy a sentar con Cuauhtémoc y su representante, vamos a ver cómo vamos a manejar ese día, una vez que inicien la campaña. 

Aun falta esperar la postura de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) quien dirá hasta cuando permitirán que pueda seguir como jugador activo de la Liga MX, estamos ante los ultimos juegos de Cuauhtémoc Blanco como profesional.