viernes, 30 de enero de 2015

Pep Guardiola podría salir del Bayern Munich

Enlace Patrocinado




Recientemente se le cuestiono al entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, sobre la posibilidad de renovar su contrato que vence en Junio del 2016, el que es considerado uno de los genios del fútbol reitero que actualmente no piensa en eso y que lo pensara una vez terminada la temporada, ya que aun que en este momento está feliz con su trabajo en el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido.

En el fútbol las cosas son hoy de una manera y pasado mañana de otra

Por su parte la postura del club alemán es de renovar el contrato una vez lo quiera Pep Guardiola pero también están preparados por si esta no desea seguir como entrenador del equipo. Uno de los principales candidatos seria el reciente campeón del mundo Joachim Löw, quien conoce a la perfección la forma de juego y a todos y cada uno de los jugadores del Bayern Munich.

Desde su llegada Pep Guardiola ha conseguido muchos títulos, pero aun desea repetir su odisea con el Barcelona donde logro ganar todas las competiciones donde participo el club, como sabemos a su salida del Barcelona solo declaro que tomo esa decisión debido a que "a no podía motivar a mis jugadores" por lo que su salida del Bayern Munich podría ser cuando menos se espere.