domingo, 18 de enero de 2015

Los peores tatuajes de aficionados en el fútbol

Enlace Patrocinado
La pasión por un equipo es algo que rompe fronteras y hace que sentir los colores de un equipo te haga sentir especial, sin embargo existen algunos aficionados que lo llevan al extremo y deciden tatuar su piel con algo relacionado con el fútbol, algo que no siempre es la mejor decisión considerando lo mal que puede salir, a continuación algunos ejemplos de los peores tatuajes de los aficionados en el fútbol.




Comenzamos con uno muy reciente, hace apenas unos días Totti marco un gol con la Roma y decidió celebrarlo tomándose una "Selfie", a este aficionado le gusto tanto el momento que creyó que será una excelente idea tatuárselo.




Luego tenemos uno del astro brasileño Neymar, existen muchas personas que tienen tatuajes de este jugador pero algo importante antes de hacerte un tatuaje es asegurarte que el tatuador lo sabe hacer, no le quedo muy parecido al de la foto...




Nos vamos hasta el otro lado del mundo con una foto de un aficionado del Chelsea quien quiso plasmar en su piel a 2 de las grandes leyendas del club, si bien si se parecen, no creo que les haga mucha gracia a estos jugadores estar para siempre en el estomago de un hombre.




Los anteriores tatuajes tenían en común una cosa, estaban en lugares normales para un tatuaje... este hombre quiso decirle al mundo que era aficionado del Santos de Brasil y se tatuó el escudo del equipo en la frente... ¿Qué mejor no?
 


Un aficionado del Tottenham se estaba quedando calvo y encontró una perfecta solución para ello, tatuarse el nombre y escudo del equipo en la nuca... ¿Te harías alguno de los tatuajes?