viernes, 16 de enero de 2015

La razón real por la cual Irina Shyak y Cristiano terminaron

Enlace Patrocinado



El diario portugués "Correio de Manha" dio a conocer más detalles sobre la ruptura entre Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk, en la última edición informan que por medio de un miembro cercano de la familia se pudieron enterar  que la ruptura es definitiva así lo informo Ronaldo a su familia.

Se dice que la pareja ya tenía varias semanas de haber terminado sin embargo, todo salió a relucir cuando se pudo ver al portugués sin pareja en la gala del balón de oro, días después Irina Shayk dejo de seguir a Cristiano Ronalodo en las redes sociales y con esto se confirmo el rumor.

Sobre la principal razón, seria debido al gran calendario que tienen ambos uno como futbolista y ella como súper modelo, algo que le molestaba a Cristiano Ronaldo ya que él quiere a una mujer que todo el tiempo este a su lado algo que Irina no hacia y no haría nunca pues su trabajo es lo más importante para ella.

En los últimos meses la pareja se veían una vez cada 25 días y la relación se fue desgastando cada vez mas hasta el punto que decidieron terminarla, no se espera que ninguno de los dos hable al respecto del tema. En mayo del 2015 Iván a cumplir 5 años de relación luego de que en mayo del 2010 se conocieran en una sesión fotográfica para la marca Armani.