domingo, 18 de enero de 2015

La increible historia del jugador del Borussia Dortmund que vio como asesinaron a su madre

Enlace Patrocinado



Una de las historias más increíbles de vida personal en el futbol, la tiene el jugador ruso del Borussia Dortmund llamado Jakub Blaszczykowski. El jugador de 29 años que ahora es un jugador profesional que ha tenido mucho éxito en su carrera,pero no la ha tenido fácil en su niñez y superar lo que vivió fue un verdadero reto.

Jakub Blaszczykowski presencio con sus propios ojos algo que posiblemente muy pocos podrían superar y seguir con sus sueños, a la edad de 11 años cuando solo era un pequeño niño, tuvo la desgracia de ver como su propio padre asesino a su mama después de una violenta pelea domestica.

El centrocampista mejor conocido como Kuba lanzara una autobiografía donde contara mas detalles de todo lo vivido y como logro superarlo, sin embargo comento que es algo que jamás podrá olvidar y recuerda con dolor. Después del asesinato de su madre tras quedar huérfano con su madre muerta y su padre en la cárcel, Jakub fue trasladado con su abuela y su tío llamado Jerzy Brzęczek quien era futbolista y quien fue el encargado de hacer que hiciera del futbol su vida.

El padre fue condenado a 15 años de prisión y desde ese entonces Jakub Blaszczykowski no volvio a tener contacto alguno con él hasta el día de su funeral donde si asistió.

Sé que pase lo que pase, ya he visto lo peor

A menudo vemos historias de futbolistas con orígenes humildes que logran superar la adversidad y convertiste en profesionales, pero lo que tuvo que vivir el jugador del Borussia Dortmund, fue algo que muy pocos lograrían sobreponerse y convertirse en profesional.