jueves, 22 de enero de 2015

El árbitro que pito el penal en contra de México en el Mundial se retira

Enlace Patrocinado



El árbitro Pedro Proença de origen portugués ha anunciado su retiro de manera oficial, por motivos de desgaste físico y al sentir que ya había alcanzado todos sus objetivos como juez del terreno de juego.

Este arbitro es famoso para todos los mexicanos debido a el penal que pito en los últimos minutos de juego en el partido contra Holanda en el Mundial Brasil 2014, que le costo la eliminación a México de la competición, fue uno de los momentos que mas revoluciono el 2014 ya que la selección nacional se quedo a solo minutos de avanzar a cuartos.

Entre sus logros esta haber sido nombrado el mejor colegiado del 2012, pitar una final de Eurocopa en el 2012 y también la de la Champiosn League ese mismo año el cual fue el mejor año de su carrera y por su puesto pitar un penal en contra de México en el mundial.

El odio por parte de los aficionados no solo viene de los mexicanos, ya que el el 2011 un fanático del Benfica lo ataco salvajemente con un cabezazo que le rompió dos dientes, esto debido a que perjudico a su equipo con lo que considero el hincha una erronea decisión.

 ¿ERA O NO ERA PENAL?