jueves, 29 de enero de 2015

El agente de Paul Pogba le pone precio y asegura será vendido este año

Enlace Patrocinado



Mino Raiola quien es el agente de Paul Pogba hablo claro y sin tapujos, dijo que su representado saldría este mismo año a un club top de Europa, el jugador Frances tiene 21 años y se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Llego en el 2012 procedente del Manchester United como agente libre, debido a que el equipo considero que no tenia potencial para el futuro, desde su llegara a la Juventus comenzó a mostrar cosas muy interesantes hasta llegar al día de hoy donde con solo 21 años es considerado de los mejores futbolistas del mundo.
Si Paul deja la Juventus, será para ir a un top absoluto. Si no sucede este año, será el próximo. Paul será la única gran estrella disponible en verano. Si no puedes fichar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic, solo puedes ir por Pogba

Finalmente hablo sobre el precio, considero que su Pogba no saldría por un precio menor a los 100 millones de euros, quien aseguro no tendrán problema en pagar los clubes que lo pretendan ya que es un jugador que se seguirá en crecimiento por muchos años más.

Sobre los equipos que lo pretenden son muchos y todos con posibilidades económicas muy grandes, los principales interesados son Real Madrid, Manchester United, Manchester City y la lista sigue. ¿Quien ganara a la joya Italiana?