miércoles, 21 de enero de 2015

Diego Maradona podría ir a la Cárcel en Italia

Enlace Patrocinado



El legendario ex jugador Diego Armando Maradona estaría muy cerca de ser demandado por la vía penal por parte de la sociedad pública llamada Equitalia que es la encargada de recaudar los impuestos en Italia y la cual acusa a Maradona de deber más de 40 millones de euros.

Ya se ha hecho una solicitud para iniciar el juicio pero será hasta el próximo 18 de Marzo cuando el juez decida si se iniciara o no, la demanda además de los 40 millones también seria por difamaciones del argentino y su abogado en donde acusan a Equitalia de usar documentos falsos y procedimientos irregulares para pedir los 40 millones que supuestamente debe el ex jugador.

El dinero que supuestamente debe se remonta a 1980 cuando Diego jugaba para el Nápoles, sin embargo Maradona dice que jamás se le comunico el pago de esos impuestos y ha afirmado una y otra vez que se trata de un error de Equitalia, mientras tanto la deuda sube 3 mil euros diarios solo de intereses.

Cada vez que Maradona pisa tierras Italianas el fisco aprovecha para confiscarle algo, en el 2010 se le confiscaron unos aretes con un valor de 25 mil euros además de que en el 2006 ocurrió lo mismo cuando le confiscaron un Rolex de más de 11 ml euros.