lunes, 26 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo podría estar meses sin jugar por suspensión

Enlace Patrocinado



Cristiano Ronaldo fue expulsado en el último partido contra Córdoba luego de dar un puñetazo y una patada a jugadores rivales sin estar el balón en juego, debido a que durante todo el partido lo estuvieron agarrando de los brazos para evitar que llegara a los balones hizo que el portugués perdiera la cabeza.

Aunque el árbitro en su reporte al final del partido marco la expulsión simplemente debido a patear a un rival sin estar el balón en juego, la sanción podría ser tomada como agresión debido al golpe que le dio en la cara segundos antes de la patada y con esto traería una sanción fuerte.

Diarios españoles como "Mundo Deportivo" y "Marca" habla sobre que de resultar marcado como agresión excesiva, el jugador podria ser sancionado con hasta 12 partidos lo que se traduciría a aproximadamente 2 meses o más sin jugar.

La comisión disciplinaria se reunirá este miércoles para evaluar la jugada y dictar una sentencia, misma que se podría dar a conocer el mismo día. Por su parte el jugador pidió disculpas minutos después del partido debido a lo que llamo un acto irreflexivo.