martes, 27 de enero de 2015

Enlace Patrocinado

Cristiano Ronaldo confiesa tener problemas personales ¿Irina Shayk la culpable?

Enlace Patrocinado



Desde hace ya algunas semanas Cristiano Ronaldo no ha estado a su máximo nivel, inclusive se podría decir que en los partidos a mostrado un nivel muy bajo a comparación de el inicio de la Liga donde comenzó anotando goles en grandes cantidades y estando en un excelente estado de forma.

Se ha filtrado información desde dentro del vestuario donde se informa que en la práctica posterior a la expulsión de CR7 ante Córdoba, el portugués solicito una reunión para pedir disculpas por sus actos y dijo que es algo que jamás volverá a ocurrir.

Así mismo acepto que en las últimas semanas ha tenido problemas personales que le impiden estar al 100%, se le ha visto serio en los entrenamientos y se dice que está muy concentrado en recuperar su nivel. Las especulaciones son que los problemas personales  que menciona son debido a la ruptura con su ex pareja Irina Shayk con quien llevaba una relación de casi 5 años.

Aunque al principio parecía no haberle afectado mucho, todo parece indicar que si y es lógico que el jugador tenga una baja de juego luego de romper una relación tan larga, en la que inclusive medios hablaban que podría haber matrimonio pronto.

A continuación un vídeo donde se explica todo a detalle sobre lo que dijo Ronaldo en la reunion