martes, 27 de enero de 2015

Casillas declara en donde jugara al terminar su contrato en el 2017 con Real Madrid

Enlace Patrocinado



El veterano portero del Real Madrid Iker Casillas ya cuenta con 33 años de Edad y con un contrato que vence en el 2017 cuanto ya tenga 36 años, las probabilidades de renovación son prácticamente nulas, tanto por su edad como por el nivel de competencia que tiene el Real Madrid al cual no podría estar al parejo con sus compañeros.

Por esto Casillas ya comienza a planear su futuro y declaro para el periódico de Estados unidos llamado "Wall Street Journal"  que le gustaría jugar en la MLS para terminar su carrera, desde estas declaraciones se reporta que equipos como Galaxy, Toronto y New Yor City ya comienzan a trabajar para ganar los servicios del guardameta cuando termine su contrato.

Casillas ha dicho en muchas ocasiones que el jamás podría portar una camiseta que compita con el Real Madrid por lo cual elegiría la MLS para terminar su carrera. En los últimos meses el español retomo el gran nivel que lo caracteriza y si logra mantenerlo seguramente cumplirá con su contrato hasta el 2017 antes de marcharse a la MLS.