domingo, 18 de enero de 2015

Adidas dispuesto a pagar 50% de la transferencia de Lionel Messi

Enlace Patrocinado



Medios españoles aseguran que Adidas que es la principal marca patrocinadora del jugador argentino Lionel Messi, está muy interesada en que su máximo icono cambie de equipo, esto debido a que el patrocinador del Barcelona es Nike y semana a semana el jugador tiene que vestir ropa Nike y darle promoción a la principal marca rival de la empresa alemana.

Adidas esta tan interesada en que cambie a uno de los equipos que ellos patrocinan que estarían dispuestos a pagar hasta el 50% de la transferencia del jugador con tal de verlo vestir todo el tiempo su patrocinador. El equipo al que están interesados en llevarlo sería Bayern Munich que es uno de los equipos más importantes que llevan la marca.

Aunque Messi no descarto la idea de salir en un futuro, es claro que no piensa hacerlo pronto pues Barcelona es el equipo de sus amores en el cual poco a poco está retomando su mejor nivel, además del hecho de que vivir prácticamente toda su vida en Barcelona haría complicado que se adaptara a un nuevo equipo en otro país y con otro idioma.